¿Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA online?

¿Cuál es la mejor forma de ver en directo la Copa Mundial de la FIFA online? ¿Puedo verla en Telecinco y Cuatro online fuera de España?

¿Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA online

Es una gran noticia que Telecinco y Cuatro emitirán la Copa Mundial de la FIFA en España. Ambos canales son gratuitos, lo que significa que tiene acceso libre a la trasmisión en directo. Pero, si quiere acceder a los canales fuera de España, recibirá un mensaje de error, pues la transmisión en directo de la Copa Mundial de la FIFA (y de otros programas) solo está disponible para las personas que están en España.

La mejor forma de ver en directo la Copa Mundial de la FIFA online es utilizando un VPN para conseguir una IP española. Para este fin, recomiendo el uso de IPVanish. Todo lo que necesita es registrarse para acceder a sus servicios, descargar su cliente y conectarse a un servidor en España. Ahora ya puede ver la Copa Mundial de la FIFA online en la TV española en todo el mundo.

IPVanish

Si quiere cancelar su suscripción a IPVanish en el plazo de 30 días, tienen una política de reembolso total.

España en la Copa Mundial de la FIFA

España jugará frente a Portugal el 15 de junio, frente a Irán el 20 de junio y frente a Marruecos el 25 de junio.

Otros canales que transmiten la Copa Mundial de la FIFA online

Hay otros buenos canales de TV que transmiten la Copa Mundial de la FIFA online. En Inglaterra BBC/ITV transmitirá el torneo, mientras que ZDF/ARD hará lo mismo en Alemania, SRF en Suiza, y  NOS en los Países Bajos. Puede ver el programa completo de la Copa Mundial de la FIFA y encontrar más información sobre cómo ver el evento en directo online en www.watchworldcup.net.

¡Espero que disfrute de la Copa Mundial de la FIFA!

 

¿Cómo se pueden mirar en línea los partidos de Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1?

¿Estás buscando la manera de mirar en línea los partidos de La Liga de España, Serie A de Italia, Ligue 1 de Francia o la liga de fútbol alemana Bundesliga? ¡Estas son las mejores opciones!

Existen muchos sitios web que te permiten acceder a transmisiones de baja calidad de las principales ligas de Europa. Estas transmisiones están llenas de publicidad emergente y anuncios y no funcionan bien. ¿Por qué no miras los partidos de La Liga, Serie A, Ligue 1 y la Bundesliga en canales de TV verdaderos con buena calidad?

Aquí te presento información sobre las mejores maneras de mirar en línea los partidos de La Liga,Premier League, Ligue 1, Serie A y la liga de fútbol alemana Bundesliga.

A continuación te voy a describir varias opciones para mirar los partidos del fútbol europeo en línea. ¿Cuáles son los servicios que más te convienen? ¡Descúbrelos por ti mismo!

Si deseas mirar en línea Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1 en la televisión de España (y tienes una suscripción), sigue las instrucciones para mirar la televisión española desde el exterior.

¿Cómo se pueden mirar en línea los partidos de La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1?
Natursports / Shutterstock.com

¿Cómo se pueden mirar en línea los partidos de La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1?

Bet365 – Ligue 1, La Liga, Serie A

Esta es la opción más económica y fácil para mirar en línea los partidos de La Liga, Ligue 1, y Serie A. Si te registras en Bet365 y agregas dinero en tu cuenta, obtendrás acceso a transmisiones en vivo de estas ligas. Pero estas transmisiones tienen baja resolución y la calidad no es buena. Una opción muy económica, pero no la mejor.

Si Bet365 no se encuentra disponible en tu país, puedes utilizar los servicios VPN de IPVanish para cambiar tu dirección IP al Reino Unido (por ejemplo), de esta manera podrás registrarte en Bet365 y mirar en línea La Liga, Ligue 1 y Serie A.

Dazn – Ligue 1, La Liga, Serie A, Premier League

Este es un fabuloso servicio de Alemania que solo cuesta 10 euros por mes. La única complicación puede ser que para registrarte necesitas una tarjeta de pago alemana y que los comentaristas hablan alemán. Pero esto se puede solucionar. Aquí puedes acceder a más información sobre cómo mirar Dazn desde el exterior.

Eurosportplayer – Bundesliga

Si deseas mirar en línea la liga de fútbol alemana Bundesliga, puedes hacerlo por Eurosportplayer. El costo es de 8 a 10 euros por mes. Si no puedes mirar la Bundesliga en Eurosportplayer desde tu país, deberás cambiar tu dirección IP a una de Suecia, Dinamarca o Noruega y mirar la liga de fútbol alemana Bundesliga en Eurosportplayer. Para obtener una dirección IP en los países mencionados, puedes utilizar IPVanish.

FuboTV – La Liga, Serie A, Ligue 1, Premier League, Bundesliga, Europe League, Champions League

Este es un servicio americano que te permitirá mirar en línea los partidos de La Liga además de los de la Champions League, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A y mucho más. Este servicio no transmite todos los partidos de estas ligas, pero siempre transmite los mejores partidos. Para mirar FuboTV necesitas una dirección IP americana que puedes conseguir utilizando IPVanish. El costo para acceder aFuboTV es de US35 dólares por mes.

¿Estás listo para mirar fútbol en línea?

Estas son algunas de las opciones para mirar en línea los partidos de la Premier League, La Liga, Ligue 1, Bundesliga y Serie A. ¡Disfruta del fútbol en línea!

¿Cómo ver el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2017?

El Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2017 está programado para llevarse a cabo entre el 11 de enero y el 29 de enero en Francia. ¿Cómo y dónde puedes ver los partidos de balonmano en línea?

¿Eres fanático del balonmano y te encantaría ver en línea los partidos que se jugarán durante el campeonato mundial en Francia? ¡Puedes hacerlo muy fácilmente de la siguiente manera!

Observa el Campeonato Mundial de Balonmano 2017 en línea

Observa el Campeonato Mundial de Balonmano 2017 en línea

En España, los partidos serán transmitidos por RTVE. Podrás ver las transmisiones en vivo en línea gratis dentro de España. Si te encuentras fuera de España, necesitas obtener la dirección IP española para ver RTVE en línea gratis.

Puedes leer más sobre cómo puedes ver RTVE y otros canales de televisión española en línea desde el extranjero en este artículo o simplemente puedes visitar el sitio web IPVanish para obtener una dirección IP española de una vez, lo que hará que puedas ver la Copa Mundial de Balonmano en RTVE en España desde el extranjero.

IPVanish

Si quieres ver la Copa Mundial de Balonmano en otros países y en otros canales de TV, lee este artículo en la Guía de Direcciones IP para obtener más información.

Las mejores películas de Navidad en Netflix en español

La navidad es una época llena de actividades para toda la familia. Desde cenas, fiestas y actividades al aire libre hasta adornar la casa con motivos navideños, esta temporada trae muchas oportunidades para compartir momentos únicos con amigos y parientes. También es una época para recordar y por supuesto, crear fantásticos recuerdos.

En todo esto, el cine no se queda atrás. Una manera genial de pasar tiempo en familia es aprovechando la época navideña para ver películas que nos diviertan y nos recuerden lo importante del amor y del espíritu de la navidad. Si te gustan las películas, aquí te damos algunas opciones para compartir momentos únicos.

5 películas navideñas para pasar la navidad con los tuyos

1. Home Alone (Mi Pobre Angelito)- 1990: Este es todo un clásico, pero ¿quien se cansaría de ver esta divertida historia?. Kevin es un niño de Chicago perteneciente a una numerosa familia de clase media que sabe perfectamente como divertirse (y meterse en problemas). Tendrá que proteger su hogar de unos ladrones cuando por accidente se queda solo durante las vacaciones de navidad. Esta maravillosa película te hará reír hasta mas no poder con las ocurrencias de sus personajes.

home-alone

2. The Family Stone (La Joya De La Familia)-2005: Una newyorkina se traslada con su prometido a New England para conocer a su familia en navidad. Una familia que a pesar de que sabe aceptar a los demás por como son, se toma muy en serio el aceptar nuevos miembros, así que Meredith (Sarah Jessica Parker) se mete en algunos líos tratando de quedar bien con ellos. Esta historia muestra lo importante y maravilloso que puede ser el amor de la familia.

the-family-stone

3. The Holiday (El Descanso)- 2006: Una joven de Los Ángeles conecta a través del internet con una joven que vive en una pequeña villa de Inglaterra. Ambas se encuentran enfrentando dos pérdidas amorosas en sus vidas y se sienten solas, así que en navidad deciden cambiar de casa y darse la oportunidad de vivir una experiencia nueva y salir de la rutina. Solo que ninguna esperaba que encontraría el amor en esa aventura. Después de todo, el amor no toma vacaciones.

the-holiday

4. The Grinch (El Grinch)- 2000: Un personaje «anti navidad». Este personaje se empeña en robar el espíritu navideño y arruinar las fiestas de todos los habitantes de Villa Quien. Lo que no esperaba es que se toparía con una dulce niña que luego de investigar sobre él y su trágico pasado, se las arregla para que sea el invitado de honor en la celebración navideña a pesar de que todos lo odian. Jim Carrey como siempre logra darle un toque divertido a cada detalle y hace de esta película una inolvidable experiencia para compartir con los más pequeños.

5. A Christmas Carol (Los Fantasmas de Scrooge)- 2009: esta clásica historia del siglo XIX vuelve a tomar vida, esta vez con Jim Carrey interpretando al Sr. Scrooge, una persona que carece completamente del espíritu navideño y de toda empatía hacia los demás. Se le aparecerán tres fantasmas que le harán ver lo equivocado de su manera de pensar para darle una oportunidad de cambiar. Este clásico es apto para toda la familia, ya que deja el maravilloso mensaje de lo que puedes lograr cuando perdonas y le das la oportunidad a los demás de entrar en tu vida.

Todas estas películas te permitirán pasar hermosos momentos con los tuyos y son una maravillosa opción para quienes prefieren quedarse en casa.

Usted puede ver más películas de Navidad en Netflix EE.UU .. Obtenga más información sobre cómo puede ver US Netflix en España aquí.