¿Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA online?

¿Cuál es la mejor forma de ver en directo la Copa Mundial de la FIFA online? ¿Puedo verla en Telecinco y Cuatro online fuera de España?

¿Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA online

Es una gran noticia que Telecinco y Cuatro emitirán la Copa Mundial de la FIFA en España. Ambos canales son gratuitos, lo que significa que tiene acceso libre a la trasmisión en directo. Pero, si quiere acceder a los canales fuera de España, recibirá un mensaje de error, pues la transmisión en directo de la Copa Mundial de la FIFA (y de otros programas) solo está disponible para las personas que están en España.

La mejor forma de ver en directo la Copa Mundial de la FIFA online es utilizando un VPN para conseguir una IP española. Para este fin, recomiendo el uso de IPVanish. Todo lo que necesita es registrarse para acceder a sus servicios, descargar su cliente y conectarse a un servidor en España. Ahora ya puede ver la Copa Mundial de la FIFA online en la TV española en todo el mundo.

IPVanish

Si quiere cancelar su suscripción a IPVanish en el plazo de 30 días, tienen una política de reembolso total.

España en la Copa Mundial de la FIFA

España jugará frente a Portugal el 15 de junio, frente a Irán el 20 de junio y frente a Marruecos el 25 de junio.

Otros canales que transmiten la Copa Mundial de la FIFA online

Hay otros buenos canales de TV que transmiten la Copa Mundial de la FIFA online. En Inglaterra BBC/ITV transmitirá el torneo, mientras que ZDF/ARD hará lo mismo en Alemania, SRF en Suiza, y  NOS en los Países Bajos. Puede ver el programa completo de la Copa Mundial de la FIFA y encontrar más información sobre cómo ver el evento en directo online en www.watchworldcup.net.

¡Espero que disfrute de la Copa Mundial de la FIFA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *