Mejor VPN para ver la TV española en el extranjero

¿Estás buscando un servicio VPN que te permite ver la TV española en el extranjero? Aquí tienes nuestros consejos basados en experiencia personal.

El más importante cuando se busca un proveedor de VPN que te permite ver la TV española en línea en el extranjero es que el proveedor necesita servidores en España y buena velocidad. Por eso aquí sólo describimos proveedores de VPN que cumplen estas condiciones.

Mejor VPN para la TV española en el extranjero

Enumeramos aquí varios proveedores de VPN que pueden ser utilizados para ver la TV española en el extranjero.

IPVanish

Basado en nuestra experiencia de mucho tiempo, IPVanish es uno de los mejores proveedores de VPN si quieres ver la TV española en línea con alta velocidad junto con HideMyAss. Ellos tienen varios servidores en España, por lo que sin duda existen direcciones IP libres en España a tu espera. Es una solución perfecta!

IPVanish

HideMyAss

El más grande de todos los proveedores de VPN también tiene servidores y direcciones IP en España y si quieres un servicio de la calidad de IPVanish, es este. Su política de reembolso es válida por 30 días, así son incluso mejores que IPVanish.

HideMyAss

PureVPN

La versión más barata si necesitas una dirección IP española para ver la TV española en el extranjero. Funcionará muy bien en el 90% de los casos, así esperemos que hagas parte de estos 90%.

PureVPN

VyprVPN

Funciona muy bien, pero tiene un sistema muy complicado de registración con sus distintos paquetes. Sus precios son entre los más caros del mercado, pero tienen páginas web en español, lo que es una gran ventaja.

VyprVPN