¿Cómo puedo obtener una dirección IP española?

Quiero ver Atresplayer en línea, pero necesito una dirección IP española para este propósito. ¿Cómo puedo obtener una dirección IP española para ver la TV española en línea en el extranjero?

Es muy fácil obtener una dirección IP en España. Todo lo que necesitas es una suscripción de un proveedor de VPN con servidores en España, y no es difícil conseguir uno. Hemos escrito acerca de los mejores proveedores de VPN en España, así claro que se puede leer este artículo, pero en pocas palabras lo que necesitas para obtener una dirección IP española es lo siguiente.

Obtener una dirección IP española

Si estás con prisa, te recomendamos hacer una suscripción para el servicio VPN de IPVanish o HideMyAss, ya que son los mejores proveedores de VPN para empezar lo más rápido. Sólo hay que visitar su página web y registrarse para obtener sus servicios. A continuación, puedes descargar sus programas en tu ordenador o dispositivo móvil. Entonces tienes que abrir el programa y conectarte a un servidor en España y pronto recibirás una dirección IP española.

Es tan fácil de obtener una dirección IP en España. Más allá de ayudar con el acceso a Atresplayer desde el extranjero, también puedes ver otros canales TV en línea en España, y también puedes utilizar tu suscripción VPN para desbloquear los canales TV como la BBC y la ITV en Inglaterra y CBS y NBC en los Estados Unidos.

VyprVPN

Si quieres utilizar un proveedor de VPN con páginas web también disponibles en español, intenta VyprVPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *