¿Puedo transmitir El señor de los anillos (trilogía) en Netflix?

La trilogía de El señor de los anillos es una de las series de películas más populares jamás realizadas. Todos ellos son verdaderas obras maestras y Peter Jackson fue el director de las películas. Pero, si desea ver las tres películas en Netflix, tendrá dificultades para hacerlo. ¿Es posible? ¿Cómo y dónde ver El señor de los anillos en Netflix?

Me sorprendió descubrir que solo hay un país en el que puedes ver las tres películas en Netflix. Puede que tengas suerte y encuentres una película en tu país, pero si te espera un maratón real de El Señor de los Anillos, entonces tendrás que vivir en Turquía, o al menos tener acceso al contenido de Netflix turco en tu actual ubicación. Pero, ¿cómo se puede hacer eso?

Las tres películas son:

La comunidad del anillo (2001)
Las dos torres (2002)
El regreso del rey (2003)

¿Cómo ver El señor de los anillos en Netflix?

Para transmitir las tres películas en Netflix, necesita acceso a Netflix turco. La única forma de conseguirlo en su ubicación actual es utilizando los servicios VPN de SurfsharkVPN.

SurfsharkVPN

Haga clic en el botón de arriba para visitar el sitio web de SurfsharkVPN y obtener un descuento fantástico. Tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que puede solicitar un reembolso fácilmente si no le gusta el servicio.


Por lo tanto, el primer paso en el proceso es comprar una suscripción VPN a SurfsharkVPN.

Hay muchos otros proveedores de VPN en el mercado, pero todos están bloqueados por Netflix en Turquía (y en la mayoría de los demás países). Actualmente, SurfsharkVPN es la única VPN que te ayudará a ver Netflix turco (y contenido en más de 15 países) en Netflix.

El sitio web de SurfsharkVPN

Visite el sitio web SurfsharkVPN haciendo clic en el enlace de arriba.

Cuando tenga su suscripción en orden, estará casi listo para transmitir El señor de los anillos en Netflix.


El segundo paso es descargar la aplicación VPN en los dispositivos en los que desea transmitir contenido de Netflix.

SurfsharkVPN tiene aplicaciones para Windows, Macintosh, FireTV, iPhone, iPad, dispositivos Android, televisores inteligentes y más. Descargue la aplicación SurfsharkVPN en los dispositivos en los que le gustaría transmitir contenido de Netflix.

el señor de los anillos con surfsharkvpn
Descargue la aplicación SurfsharkVPN en su dispositivo.

Arriba puede ver una imagen de la aplicación SurfsharkVPN para Windows. Después de descargarlo, busqué Turquía y me conecté a un servidor en Turquía.

No olvide que SurfsharkVPN se puede utilizar para mucho más que para ver El señor de los anillos en Netflix turco. También se puede utilizar para ver contenido de Netflix en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Japón y varios otros países. También funciona con redes de televisión como NBC, CBS, Fox, BBC, ITV, NRK, SVT, DR, YLE, ZDF, Rai y muchas otras.


Lo tercero es conectarse a un servidor VPN en Turquía y ver El señor de los anillos en Netflix.

Como puede haber visto en la imagen de arriba, abrí la aplicación SurfsharkVPN y me conecté a un servidor en Turquía. Esto me dará una dirección IP turca que se puede usar para transmitir Netflix turco fuera de Turquía.

Cuando se haya realizado la conexión (esto normalmente toma unos segundos), estará listo para transmitir todas las películas de la serie El señor de los anillos en Netflix.

Vaya al sitio web de Netflix o abra la aplicación Netflix en su dispositivo. Ahora puede hacer una búsqueda rápida de El señor de los anillos y encontrará las tres películas de inmediato.

El señor de los anillos en Netflix

¿Estás listo para transmitir El señor de los anillos en Netflix? Espero que estas instrucciones te ayuden en el camino.

También puede ver las instrucciones sobre cómo transmitir El señor de los anillos en Netflix con SurfsharkVPN en el siguiente video de YouTube.


Si tiene alguna pregunta o desea escribir sus pensamientos sobre las películas, utilice el campo de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *