¿Puedo ver contenido de Netflix australiano en España?

He leído sobre algunas series de televisión y películas fantásticas disponibles en Netflix en Australia. Desafortunadamente, no puedo encontrarlos en Netflix en España y, por lo tanto, me pregunto si hay alguna forma de acceder y ver el contenido de Netflix en Australia mientras viva en España. ¡Espero que puedas ayudar!

Esta es una pregunta muy típica, y no solo es común buscar una forma de ver el contenido australiano de Netflix, sino que muchas personas también quieren ver series de anime japonés en Netflix en Japón mientras viven en España, o tal vez ver películas tailandesas en Netflix tailandés en España. No importa cuál de los siguientes problemas tenga, existe una solución que lo ayudará a ver Netflix tailandés, japonés y australiano en España (y en otras partes del mundo). ¿Te gustaría saber más?

Netflix Australia en España

Para transmitir Netflix australiano en España, deberá comprar una suscripción VPN a SurfsharkVPN. Esta es la mejor red privada virtual (VPN) para Netflix en este momento, y puede usarla para ver contenido de Netflix en más de 15 países diferentes. Sí, lo leiste bien. Puede utilizar SurfsharkVPN para ver películas y series de televisión en Netflix en más de 15 países, incluidos Japón, Australia, Tailandia, Singapur, Francia, Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Canadá y Estados Unidos.

¿Cómo funciona esto realmente?

Surfshark es un proveedor de VPN que puede ayudarlo a cambiar su dirección IP. Su dirección IP es su dirección virtual mientras navega por Internet. Te identifica y comparte tu ubicación con los sitios web que visitas. Pero, cuando usa una VPN, su dirección IP cambiará y, en lugar de mostrar su dirección IP real, mostrará la dirección del servidor VPN al que está conectado. No solo cambiará su dirección IP, sino que también cifrará su actividad en línea, asegurándose de que su ISP no pueda espiarlo, ni tampoco otras personas en línea.

Mira Netflix australiano fuera de Australia

Entonces, esto es lo que debes hacer. Siga estos pasos para ver Netflix australiano en España.

  • Compre una suscripción a SurfsharkVPN (obtendrá el mejor valor si compra un plan de 2 años). Tienen una política de reembolso completo de 30 días, por lo que si no le gusta, solicite un reembolso y recupere su dinero.
  • Descarga Surfshark en tu computadora, teléfono, TV o tableta.
  • Abra la aplicación y conéctese a un servidor en Australia.
  • Abra su aplicación Netflix.
  • Mira todo el contenido en Netflix australiano.

Fue muy fácil, ¿no? Más tarde, puede conectarse a servidores en esos otros países y ver el contenido en esos países también.

¿Qué ver en Netflix australiano?

Hay muchas películas de Australia y también series de televisión, ya que usa Surfshark para transmitir el contenido en Netflix en Australia. Pero también hay algunas películas y series de televisión de gran éxito disponibles en Netflix en Australia que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. Por lo tanto, mire a su alrededor y diviértase mientras mira a su alrededor y transmite todo el contenido que ha querido ver en Aussie Netflix.

Un último consejo

He escrito sobre cómo puede usar Surfshark para ver Netflix australiano y también para ver contenido en Netflix en varios otros países. Pero también puede usar el mismo servicio para desbloquear servicios de transmisión como PeacockTV, Paramount +, Hulu, Amazon Prime y otros servicios similares en los Estados Unidos, y para ver BBC, ITV y otros servicios en el Reino Unido. También funciona con redes de TV y servicios de transmisión en muchos otros países del mundo, por lo que te divertirás mucho si decides probarlo.

Espero que estas instrucciones te hayan ayudado. Ten un día maravilloso. Si tiene alguna pregunta, ¡escríbala a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *