¿Cómo puedo ver los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en línea?

¿Quieres ver transmisiones en vivo de los Juegos Olímpicos de Río de 2016 en línea? Descubre cómo y dónde puedes ver los Juegos Olímpicos de Verano en línea.

Este artículo describe dos maneras sencillas para poder ver los Juegos Olímpicos de Verano en línea. Los Juegos Olímpicos de Verano terán lugar entre el 5 y el 21 de agosto en Río de Janeiro en Brasil y ahora estamos esperando este evento. Vas a poder verlo en línea de la manera siguiente.

Ver los Juegos Olímpicos de Verano en la TV española

En España el canal estatal (RTVE) transmitirá los Juegos Olímpicos de Verano en 2016. Si quieres ver el evento, sólo tienes que visitar la página web de los Juegos Olímpicos y empezar a asistir. Si estás fuera de España, necesitas una dirección IP española para ver. Si estás en España, ya tienes una dirección, pero si estás en el extranjero, sigue leyendo para descubrir la forma de ver los Juegos Olímpicos de Verano en la TV española fuera de España.

Para obtener una dirección IP española, recomendamos que utilices los servicios de HideMyAss. Haga clic en el botón de arriba para visitar su página web, suscribir y obtener la dirección IP española que te posibilita ver los Juegos Olímpicos de Verano en la TV española.HideMyAss

Si quieres utilizar un proveedor de VPN con páginas web disponibles también en español, intenta VyprVPN.

VyprVPN

Ver los Juegos Olímpicos de Verano en la BBC

Si quieres ver los Juegos Olímpicos de Verano con comentarios en inglés, lo mejor es ver el evento en la BBC de Inglaterra. Para poder hacerlo, tienes que utilizar HideMyAss de nuevo, pero esta vez no te conectes a un servidor en España, pero en Inglaterra. Recibirás una dirección IP inglesa y cuándo ya la tienes, visita bbc.com para ver las transmisiones en vivo de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016.

Prepárate para asistir!

Es tan fácil ver los Juegos Olímpicos de Verano en línea. Aprovecha y disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *