¿Cómo puedo ver Netflix USA fuera de los Estados Unidos?

Cómo puedo ver Netflix USA fuera de los Estados Unidos¿Te gustaría tener acceso al servicio estadounidense de Netflix desde España? Es fácil, sólo tienes que seguir leyendo y en unos minutos podrás ver Netflix USA.

Netflix España es estupendo y ofrece un montón de contenidos interesantes, pero el servicio estadounidense de Netflix dispone de más películas, series y documentales. ¿Qué puedes hacer para acceder y disfrutar de los contenidos de Netflix USA desde España (o desde cualquier lugar fuera de Estados Unidos)?

Desde principios de 2016, Netflix ha hecho mucho más complicado para los usuarios cambiar de región. No puedo garantizar que esta solución funcione para siempre, pero por ahora es una buena opción.

Ver Netflix USA en España

Para ver Netflix USA en España necesitarás una suscripción al proveedor de VPN llamado StrongVPN. Visita su web pulsando el botón de abajo. Ya en su página web, date de alta, descarga su cliente y conéctate a uno de sus servidores en Estados Unidos.

StrongVPN
  • Según las pruebas más recientes, los servidores de Chicago son los mejores para ver Netflix USA en el extranjero.

Una vez que estés conectado al servidor, puedes reiniciar tu navegador y visitar Netflix.com. Tendrás acceso a Netflix USA y podrás ver cualquier contenido del servicio norteamericano de Netflix desde donde te encuentres. Si tienes algún problema, contacta con su servicio de atención al cliente y te ayudarán de inmediato.

Última actualización del artículo: Noviembre 2016

Quizás puedas acceder a otras regiones de Netflix –como Holanda o Reino Unido- mediante este método, pero no te lo puedo garantizar.

Disfruta viendo Netflix USA en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *