Reseña de HideMyAss

¿Quieres obtener una dirección IP española mediante HideMyAss? ¿Estás buscando informaciones generales sobre HideMyAss? Lee nuestra reseña sobre HideMyAss para obtener más información.

HideMyAss es el más grande de todos los proveedores de VPN en el Internet. Dispone de servidores en casi todos los países del mundo, lo que significa que puedes obtener las direcciones IP de casi 200 países después de la suscripción. Puedes conectarte a cuántas quieras y usar cuánto ancho de banda quieres con una sola suscripción. Además, HideMyAss tiene una política de reembolso de 30 días, lo que significa que puedes pedir tu dinero de vuelta si has utilizado menos de 10 GB de ancho de banda en este periodo.

HideMyAss

Precios de HideMyAss

El servicio VPN de HideMyAss tiene un precio mensual de alrededor de 12 USD, mientras que el precio anual casi llega a los 80 USD. Los precios son bastante comunes, y obtienes mucho valor por tu dinero si decides utilizar HideMyAss.

Nuestros tests con HideMyAss

Basado en los ensayos HideMyAss, podemos decir claramente que se trata de un proveedor de VPN estable. Con servidores en cerca de 200 países, por supuesto que ni todos los servidores funcionan a la misma velocidad, pero en general proporcionan buenas velocidades y si quieres utilizar HideMyAss para ver la TV española en línea, puedes hacerlo tranquilamente porque va a salir bien.

¿Puedo usar HideMyAss en iOS y Android?

HideMyAss tiene un cliente hermoso disponible para Windows, pero también tiene buenos clientes para dispositivos Android y los productos de Apple (como el iPhone y el iPad). Estos pueden ser fácilmente descargados desde Google Play Store y Apple Store. En su página web también hay guías detalladas de configuración si quieres configurar HideMyAss manualmente en cualquier dispositivo o quizás operar la conexión VPN directamente desde tu router.

HideMyAss

Conclusión de la reseña de HideMyAss

Con una política de reembolso completo de 30 días no hay peligro en experimentar HideMyAss. Nos parece que estarás satisfecho y disfrutarás de tu HideMyAss, pero claro que la última palabra es tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *