Reseña de PureVPN

PureVPN es uno de los proveedores de VPN más populares en el mercado. No fue sólo RTVE-isado, pero también criticado. Aquí viene nuestra opinión sobre PureVPN.

Si has leído algunos comentarios PureVPN, probablemente has notado que hay muchos que hablan mal de PureVPN. La mayoría de estos comentarios ya es del pasado un poco más lejano, ya que en principios de 2016 PureVPN hizo algunos cambios significativos en sus servicios y políticas de reembolso, y así las cosas ya funcionan mucho mejor. Esto significa que puedes aprovechar una política de reembolso completo de siete días si has utilizado menos de 3 GB de ancho de banda.

PureVPN

¿PureVPN tiene un buen servicio VPN?

PureVPN se ocupó mucho con su producto VPN en los últimos años y ahora ya tiene servidores en unos 150 países en el mercado. Así ya es uno de los más grandes del mercado. Nuestra experiencia con PureVPN es que por lo general funciona sin problemas y ofrece una buena velocidad, pero en comparación, por ejemplo, a IPVanish y HideMyAss, ya se encontraron más errores. En otras palabras, tenemos más problemas con PureVPN que con otros proveedores de VPN, pero en general, estuvimos muy satisfechos con la forma en que todo funciona y con la velocidad ofrecida.

Si quieres utilizar PureVPN para ver RTVE y otros canales de la TV española en línea, PureVPN debería funcionar bien.

Precios de PureVPN

PureVPN tiene los mejores precios del mercado, lo que significa que sólo pagas 50 USD por año o 10 USD al mes. Si estás interesado en el largo plazo, puedes ahorrar 30 USD al año si utilizas PureVPN comparado con HideMyAss y IPVanish.

PureVPN

Conclusión de la reseña de PureVPN

Puede ser más arriesgado utilizar PureVPN que otros proveedores de VPN, pero también puedes ahorrar dinero usarlo. ¿Por qué no lo experimentas y si no estás satisfecho, simplemente requisitas el reembolso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *