¿Cómo ver el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2017?

El Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2017 está programado para llevarse a cabo entre el 11 de enero y el 29 de enero en Francia. ¿Cómo y dónde puedes ver los partidos de balonmano en línea?

¿Eres fanático del balonmano y te encantaría ver en línea los partidos que se jugarán durante el campeonato mundial en Francia? ¡Puedes hacerlo muy fácilmente de la siguiente manera!

Observa el Campeonato Mundial de Balonmano 2017 en línea

Observa el Campeonato Mundial de Balonmano 2017 en línea

En España, los partidos serán transmitidos por RTVE. Podrás ver las transmisiones en vivo en línea gratis dentro de España. Si te encuentras fuera de España, necesitas obtener la dirección IP española para ver RTVE en línea gratis.

Puedes leer más sobre cómo puedes ver RTVE y otros canales de televisión española en línea desde el extranjero en este artículo o simplemente puedes visitar el sitio web IPVanish para obtener una dirección IP española de una vez, lo que hará que puedas ver la Copa Mundial de Balonmano en RTVE en España desde el extranjero.

IPVanish

Si quieres ver la Copa Mundial de Balonmano en otros países y en otros canales de TV, lee este artículo en la Guía de Direcciones IP para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *