¿Cuál es la mejor VPN para American Amazon Prime en agosto de 2021?

¿Está buscando una VPN que lo proteja en línea y le dé acceso al contenido de American Amazon Prime en el extranjero en agosto de 2021? Estoy escribiendo este artículo en agosto de 2021, pero si lo lees en septiembre de 2021 o quizás en octubre de 2021, seguro que podrás seguir las recomendaciones de este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Hay tantos proveedores de VPN en el mercado que a veces puede ser difícil navegar y averiguar cuál usar y qué VPN evitar. Pero, para ayudarlo, he probado muchos proveedores de VPN y también he tenido en cuenta temas como el precio y el soporte para otros servicios de transmisión, soporte, velocidades de descarga y más.

En base a esto, hay una VPN que me gustaría recomendar como la mejor, seguida de una segunda que está muy cerca.

¿Cuál es la mejor VPN para American Amazon Prime en agosto de 2021?

La mejor VPN para Amazon Prime en los Estados Unidos en agosto de 2021

La mejor VPN para Amazon Prime en los Estados Unidos en agosto de 2021 es SurfsharkVPN, al menos como yo lo veo. Te haré saber por qué.

SurfsharkVPN

  • SurfsharkVPN es la mejor VPN para Amazon Prime en agosto de 2021 debido a las siguientes razones: *
  • Tienen precios muy bajos, especialmente en su paquete de 2 años.
  • Estás protegido por su política de reembolso completo de 30 días.
  • Su servicio VPN incluye un SmartDNS que facilita aún más la transmisión de contenido en Amazon Prime.
  • SurfsharkVPN es la mejor VPN para Netflix y desbloqueará el contenido de Netflix en más de 20 países.
  • Tienen un excelente soporte al cliente y servidores en más de 60 países.
  • No hay limitaciones de ancho de banda y puede usar la misma suscripción en un número ilimitado de dispositivos.
  • SurfsharkVPN tiene aplicaciones para Windows, Macintosh, iOS, Android, FireTV y más.

Gracias a la solución SmartDNS, puede conectarse a un servidor en su propio país y seguir viendo el contenido disponible en Amazon Prime en los Estados Unidos. Esto le ahorrará tiempo y lo hará más fácil. Si no le funciona, conéctese a un servidor en los Estados Unidos.

Suena genial, ¿no?

La segunda mejor VPN para Amazon Prime

Si desea utilizar una VPN diferente, le sugiero que utilice ExpressVPN. Esta es una VPN registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Tienen velocidades fantásticas en sus servidores y es increíble para desbloquear servicios como Hulu, Amazon Prime, ParamountPlus. Disney + y otros servicios de transmisión.

ExpressVPN

Al igual que Surfshark, tiene una política de reembolso completo de 30 días con ExpressVPN. Si hace clic en el enlace de arriba y compra un plan de 12 meses, ¡recibirá 3 meses adicionales gratis!

Es fácil usar ExpressVPN y SurfsharkVPN para ver Amazon Prime. Simplemente descargue la aplicación VPN en su dispositivo y conéctese a un servidor en los Estados Unidos. Esto le dará una dirección IP estadounidense y estará listo para transmitir Amazon Prime con una conexión encriptada.

  • Es importante saber que no todos los servicios de VPN lo ayudarán a ver contenido de Amazon Prime fuera de los Estados Unidos. De hecho, la mayoría de los proveedores de VPN conocidos están bloqueados por Amazon Prime. Como resultado, verá todo tipo de mensajes de error cuando intente transmitir contenido en Amazon Prime utilizando cualquiera de ellos. Por eso es muy importante usar SurfsharkVPN o ExpressVPN para transmitir Amazon Prime en línea, ya sea dentro o fuera de los Estados Unidos. *

Espero que este artículo te haya dado las respuestas que estabas buscando. Si tiene más preguntas o comentarios, utilice el campo de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *